La voz y la palabra sigue extendiendose...

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 15:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Aoita denunció que empresas de transporte pagaron parcialmente el salario: "10 mil pesos para cada uno" / Nueva York apunta a un "aplanamiento de la curva" con 599 muertos en un solo día / La respuesta de las Pyme al Gobierno: "Acá no se trata de ganar menos, se trata de sobrevivir" / Solidaridad en tiempos de cuarentena: tres cordobeses idearon una web para ayudar a los almacenes de barrio / Sancionan a policías: a puro mate y facturas, violaban la cuarentena / Grabois se enojó con el Gobierno: "Algún h... de p... compró fideos al triple de lo que valen" / El ayer y el hoy de un Londres en cuarentena / Varios países analizan emitir un certificado de persona recuperada de Covid-19 / Los bonos pasan a operar con desplomes de hasta 18% tras el nuevo reperfilamiento de deuda / Casi 7.000 detenidos en Córdoba por violar la cuarentena / Coronavirus: Italia supera 130 mil contagios y 16 mil muertos, pero caen ingresos en terapia intensiva / ?Coronacrash?: Argentina, al tope de los mercados que más han perdido durante la pandemia / Coronavirus: un club de pueblo se convirtió en un centro de ayuda para los más necesitados / Cerca de 60 pasajeros de un crucero fondeado frente a Montevideo tienen coronavirus / Polémica compra de alimentos del Gobierno con precios hasta 51% más caros / Francisco lamentó que haya "tantos pobres de clase media víctimas de las políticas económicas" / Ocho claves para leer el mapa del coronavirus en Córdoba, hoy / Tras la segunda muerte en Córdoba, Salud pide cumplimiento estricto de la cuarentena de los viajeros y su entorno / Italia prepara un megadecreto para evitar la venta de empresas estratégicas a extranjeros / Argentinos varados en el crucero Zaandam claman por ayuda /


  CRISTIANA  21 de abril de 2019
Estudios Biblicos en la voz y la palabra... agendalo!
Dice la palabra de Dios en el libro de oseas capitulo 4 versiculo 6; "Mi pueblo ha sido destruido por falta de conocimiento" adquiere el conocimiento para ganar libertad!

Te invitamos a formar parte de nuestros estudios biblicos los dias Domingo a partir de las 16.30. Sentimos que la mejor manera de que entiendas todo lo que Dios tiene preparado para vos es aprendiendo de su palabra y aprendiendo los conceptos, los mandamientos, leyes y estatutos que estan escritos en la biblia. De manera que cada dia de estudio sera un dia de descubrimiento, y asi tambien de acercamiento a Dios.

No te quedes afuera, podes escribirnos para que te podamos enviar por mail los libros y anotaciones para que puedas enriquecer tu estudio y enriquecer tu entendimiento !!!



COMPARTIR:
Relacionadas: Cristiana
Comentarios:
Noe Serrano »
Hola hermanos de la voz y la palabra! Bendiciones a todos. Quería saber si pueden mandarme los estudios bíblicos?
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

tigre

26.3°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Lunes 6 de Abril de 2020
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.80
66.80

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

ENCUESTA

 
que cosas mejorarias en esta radio?
       
 


http://www.lavozylapalabra.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet