Cambios en la programación
Estudios Biblicos en la voz y la palabra... agendalo!

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 15:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Aoita denunció que empresas de transporte pagaron parcialmente el salario: "10 mil pesos para cada uno" / Nueva York apunta a un "aplanamiento de la curva" con 599 muertos en un solo día / La respuesta de las Pyme al Gobierno: "Acá no se trata de ganar menos, se trata de sobrevivir" / Solidaridad en tiempos de cuarentena: tres cordobeses idearon una web para ayudar a los almacenes de barrio / Sancionan a policías: a puro mate y facturas, violaban la cuarentena / Grabois se enojó con el Gobierno: "Algún h... de p... compró fideos al triple de lo que valen" / El ayer y el hoy de un Londres en cuarentena / Varios países analizan emitir un certificado de persona recuperada de Covid-19 / Los bonos pasan a operar con desplomes de hasta 18% tras el nuevo reperfilamiento de deuda / Casi 7.000 detenidos en Córdoba por violar la cuarentena / Coronavirus: Italia supera 130 mil contagios y 16 mil muertos, pero caen ingresos en terapia intensiva / ?Coronacrash?: Argentina, al tope de los mercados que más han perdido durante la pandemia / Coronavirus: un club de pueblo se convirtió en un centro de ayuda para los más necesitados / Cerca de 60 pasajeros de un crucero fondeado frente a Montevideo tienen coronavirus / Polémica compra de alimentos del Gobierno con precios hasta 51% más caros / Francisco lamentó que haya "tantos pobres de clase media víctimas de las políticas económicas" / Ocho claves para leer el mapa del coronavirus en Córdoba, hoy / Tras la segunda muerte en Córdoba, Salud pide cumplimiento estricto de la cuarentena de los viajeros y su entorno / Italia prepara un megadecreto para evitar la venta de empresas estratégicas a extranjeros / Argentinos varados en el crucero Zaandam claman por ayuda /


  CRISTIANA  28 de abril de 2019
La voz y la palabra sigue extendiendose...
Ministerio Cristiano La voz y la palabra sigue en crecimiento. Estamos al servicio de la humanidad y al servicio de cada miniterio, Dios a puesto este sentir en nosotros.

Nuestro ministerio es nuevo y esta en constante crecimiento. Sabemos muy bien que quien da el crecimiento es Dios, sabemos tambien que debemos buscar ser obedientes al Señor. Por eso mismo es que estamos al total servicio de todos los ministerios del mundo. Nuestro rey nos enseña que debemos estar al servicio y ese es uno de nuestros deberes como ministerio cristiano. Tenes muchas maneras de contactarnos para que unidos podamos seguir en el buen camino. Te damos la bienvenida y queremos que cuentes con nosotros, por que Dios nos ha llamado con propositos a todos y unidos alcanzaremos todo de la mano de nuestro redentor Jesucristo!



COMPARTIR:
Relacionadas: Cristiana
Comentarios:
Pedro. Desde maschwitz »
Bendiciones hnas,Dios las re bendiga. Bendiciones a la audiencia
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

tigre

26.3°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Lunes 6 de Abril de 2020
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.80
66.80

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

ENCUESTA

 
que cosas mejorarias en esta radio?
       
 


http://www.lavozylapalabra.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet