Cambios en la programación
Estudios Biblicos en la voz y la palabra... agendalo!

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 04:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Un fallo drástico con fuerte impacto político / De nuevo, todo el sistema del transporte urbano está paralizado / Educación pide que las evaluaciones sean positivas / Alertas para el segundo semestre / Mercosur: cumbre virtual y con una agenda atravesada por el virus / Prorrogan 60 días Precios Máximos y reaparece la tensión con los fabricantes / El invitado furtivo / La arcoíris, en otro mástil / Malvinas: un nuevo foco por atender en Córdoba / Hace 100 años: René Viviani visitará la Argentina / Un fallo que conmociona como aquel tiroteo / ?Siento satisfacción porque ellos están donde deben estar?, dijo el padre del policía asesinado / La causa de espionaje que apunta a Macri tendrá impacto en el armado local / El interurbano se encamina a los 80 días sin servicio / Sin diálogo, el Suoem mantiene la protesta / Miedo al regreso / Entregaron 12 de las 51 casas a familias de Sierras Chicas / Multas de hasta 500 mil pesos para quienes incumplan la cuarentena / El COE pasó los anuncios de flexibilizaciones de la cuarentena para este jueves, a las 11 / Fernández reunió en Olivos al gabinete económico para analizar la salida de la recesión /


  CRISTIANA  28 de abril de 2019
La voz y la palabra sigue extendiendose...
Ministerio Cristiano La voz y la palabra sigue en crecimiento. Estamos al servicio de la humanidad y al servicio de cada miniterio, Dios a puesto este sentir en nosotros.

Nuestro ministerio es nuevo y esta en constante crecimiento. Sabemos muy bien que quien da el crecimiento es Dios, sabemos tambien que debemos buscar ser obedientes al Señor. Por eso mismo es que estamos al total servicio de todos los ministerios del mundo. Nuestro rey nos enseña que debemos estar al servicio y ese es uno de nuestros deberes como ministerio cristiano. Tenes muchas maneras de contactarnos para que unidos podamos seguir en el buen camino. Te damos la bienvenida y queremos que cuentes con nosotros, por que Dios nos ha llamado con propositos a todos y unidos alcanzaremos todo de la mano de nuestro redentor Jesucristo!



COMPARTIR:
Relacionadas: Cristiana
Comentarios:
Pedro. Desde maschwitz »
Bendiciones hnas,Dios las re bendiga. Bendiciones a la audiencia
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

tigre

6.7°C

Parcialmente nublado

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

ENCUESTA

 
que cosas mejorarias en esta radio?
       
 


http://www.lavozylapalabra.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet